Por lo general, cuando un perro o gato tiene una reacción negativa a un alimento en particular, es fácil culpar al ingrediente incorrecto. A continuación te vamos a compartir la VERDADERA causa de TODAS las alergias e intolerancias alimentarias en las mascotas. Porque cuando se trata de alergias e intolerancias alimentarias... ¡No vas a creer cuántas historias locas existen derivadas de estos problemas comunes de alimentación!
Culpan al pollo, al trigo, a la receta, a la marca, al fabricante e incluso a Tails.Co. Sin embargo, para la mayoría de los dueños, es fácil pasar por alto la verdadera causa médica de los problemas de alergia e intolerancia alimentaria. Que resulta ser... tu misma mascota. Su propio sistema inmunológico o digestivo.
Una reacción alérgica ocurre cuando el cuerpo de tu mascota identifica erróneamente un ingrediente alimentario (el alérgeno) como dañino. Y luego crea "anticuerpos" para combatir el alérgeno invasor. Los síntomas de una alergia pueden incluir erupción cutánea, urticaria, picazón, morderse las patas o lamerse obsesivamente.
Por el contrario, una intolerancia alimentaria ocurre cuando tu perro o gato no puede digerir un ingrediente específico. Como la leche u otros productos lácteos. Los signos de una intolerancia alimentaria incluyen problemas digestivos como gases, distensión abdominal, náuseas, vómitos o diarrea.
Si crees que tu mascota tiene una alergia o una intolerancia alimentaria, esto es lo que debes hacer. Asegúrate de analizar los signos y síntomas con tu médico veterinario de confianza antes de tomar cualquier decisión drástica en lo que respecta a la alimentación de tu mascota. En Tails.Co tenemos personal capacitado dispuesto a ofrecerte la mejor alternativa que vaya de acuerdo a tus necesidades y las de tu mascota. ¡Visítanos!
Comentários