¿A tu mascota le encanta comer? ¿O simplemente no está interesada? Cuando se trata de comida, las mascotas pueden ser tan glotonas como quisquillosas. Y esto depende de la personalidad de cada una...
La verdad es que habrá mascotas que comen cualquier cosa que les pongas delante. Mientras que otras bostezan y se alejan de su comida... en completo aburrimiento. Un comportamiento que puede ser verdaderamente frustrante para los dueños.
Si tu mascota es quisquillosa, seguramente has pasado por todo tipo de alimentos para que a los pocos días pierda el interés y eso puede ser muy estresante pues lo que menos queremos es que nuestras mascotas se queden sin comer.
Hemos investigado y llegado a la conclusión de que el mercado está cambiando y está al tanto de que existen muchas mascotas que le ponen peros al alimento. Dado que los perros y gatos poseen un agudo sentido del olfato, ciertos tipos de alimentos pueden ser más atractivos para los comedores melindrosos.
Por ejemplo, los alimentos húmedos producen aromas naturales y un sabor más satisfactorio que las croquetas secas altamente procesadas. Lo que hace que se vean y sepan más como comida real. Los alimentos húmedos son más atractivos que las croquetas porque se cocinan a temperaturas mucho más bajas a diferencia de las croquetas secas hechas en fábrica. Por lo tanto, evitan el daño causado a las delicadas vitaminas y nutrientes durante el procesamiento. Lo que también los hace más propensos a conservar su sabor natural.
Y a diferencia de las croquetas secas, que contienen solo un 10 % de agua, los alimentos húmedos tienen un contenido de humedad natural de alrededor del 75% más parecido a la comida humana saludable que se encuentra en el refrigerador de tu hogar. Lo que también los hace más atractivos para los comedores quisquillosos.
Ahora que ya sabes cómo lograr que tu mascota no te ponga peros para comer, te invitamos a que nos visites en Juan de la Barrera 78, Condesa y descubras todas las deliciosas opciones que tenemos para que tu mascota nunca se quede sin comer.
Commenti