1149530585881199 1149530585881199 1149530585881199 1149530585881199
top of page

Evita alimentos elaborados con esta grasa genérica

Como buen dueño de mascota, sabemos que te preocupa mucho su seguridad. La verdad es que cuando se trata de alimentar a tu perro o gato, nadie quiere sorpresas. Especialmente cuando encuentras las palabras "grasa animal" en la etiqueta del alimento. Eso es porque la grasa animal es un ingrediente genérico. Es muy diferente de la grasa de pollo.

Después de todo, sabemos de dónde viene la grasa de pollo. ¿Cierto?



La grasa animal puede provenir prácticamente de cualquier animal. O peor aún, de un proveedor de ingredientes descuidado. Existen varias empresas de procesamiento que la FDA ha multado por permitir que el medicamento de eutanasia, pentobarbital, se encuentre en su producto de grasa animal. La misma droga peligrosa se ha encontrado en varias marcas de alimento que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de autoservicio.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que existen dos tipos de grasa animal. La grasa animal NOMBRADA y grasa animal GENÉRICA. La grasa animal nombrada incluye ingredientes que están claramente identificados en la etiqueta de un alimento para perros o gatos. Como grasa de pollo, de ave o de cerdo. Eso están bien.

Pero la grasa animal genérica es un asunto completamente diferente. Esto se debe a que se pueden procesar varias especies juntas en el mismo lote. Las fuentes pueden incluir animales atropellados (sí, en serio), animales de zoológico muertos y... aunque la FDA lo prohíba... ganado sacrificado.

No hay nada malo con la grasa animal. Siempre y cuando esté claramente identificada. Este es el punto. En la etiqueta de un alimento para mascotas, la grasa animal puede ser NOMBRADA o GENÉRICA. Pero no hay forma de saber cuál se usó para hacer una comida para perros o gatos en particular. La única forma de saberlo es poniéndose en contacto con la empresa. Desafortunadamente, no hay ninguna ley que exija que el productor divulgue esa información a los consumidores.


¿Entonces que puedes hacer? Evita comprar comida para perros o gatos que incluya las palabras "grasa animal" en su etiqueta. Te sugerimos buscar recetas que estén hechas con ingredientes de fuentes nombradas. Es una manera fácil de reducir el riesgo de que tu mascota experimente un evento no deseado. Y también contribuirá en gran medida a mantenerla segura.

¿Necesita ayuda para encontrar la mejor comida para tu mascota?

En Tails.Co siempre estamos en búsqueda de alimentos sanos que favorezcan la salud de tu mascota. Puedes visitarnos en Juan de la Barrera 78, en la colonia Condesa y nuestro personal se encargará de ayudarte a tomar la mejor decisión para que tu perro o gato gocen de una vida sana y longeva.

Comments


bottom of page