Todos sabemos que la comida fresca de alta calidad para perros tiene muchos beneficios. Tiene ingredientes buenos y equilibrados en recetas diseñadas por expertos, que luego se cocinan suavemente para mantener los nutrientes valiosos. Es bastante obvio, ¿verdad?
Las porciones personalizadas facilitan el control del peso, y mantener a tu perro en forma reduce el riesgo de varias afecciones desagradables, incluida la artritis. La adición de ácidos grasos Omega-3 también ayuda a reducir la inflamación. Mantener a tu perro en su peso ideal tiene beneficios comprobados para la reducción del riesgo o la aparición tardía de muchas condiciones de salud. El omega 3 también, en particular las fuentes de DHA y EPA, muestra grandes beneficios para calmar las articulaciones inflamadas, así como otros beneficios para la salud, como el apoyo a la salud cognitiva y la condición de la piel y el pelaje.
Los alimentos frescos que brindan porciones personalizadas pueden ayudar a mantener a tu perro en forma, pero también puedes lograr estos beneficios al controlar cuidadosamente el peso de tu perro, independientemente del formato de su dieta. El omega 3 también es una adición fantástica a las recetas frescas y a cualquier otra dieta.
El uso proteínas de grado humano, incluida la carne real, que, como muchos alimentos frescos, se cocina suavemente para retener los nutrientes. Estos incluyen el ácido aminosulfónico, taurina, que según las investigaciones ayuda a mantener sanos los corazones de los perros. Los ingredientes cárnicos de calidad que proporcionan los once aminoácidos son importantes para muchos aspectos de la salud canina, incluida la salud del corazón. Proporcionar suficiente taurina es importante para la salud del corazón.
Los ácidos grasos Omega-3 mencionados anteriormente tienen muchos beneficios para la salud y las investigaciones muestran que estos ácidos grasos de cadena larga estimulan la función inmunológica. Lo mismo puede decirse de los fitonutrientes que se encuentran en las verduras frescas cocidas suavemente, como las zanahorias. Los fitonutrientes transmiten muchos beneficios para la salud, desde la acción antioxidante hasta los efectos sobre el sistema inmunológico. Sin conocer las cantidades de cada fitonutriente en estas recetas, no se podría dar fe de un beneficio definitivo para la función inmunológica. Sin embargo, las verduras frescas y cocidas suavemente brindan muchos beneficios para la salud.
Los estudios han demostrado que la comida para perros hecha con carne real de mayor calidad no solo es más digerible, sino que proporciona nutrientes que tienen un efecto sobre las hormonas que influyen en el estado de ánimo, como la serotonina. El triptófano, un aminoácido precursor de la hormona serotonina, se encuentra en la carne y el pescado, así como en frutos secos y semillas. La serotonina está relacionada con el comportamiento, como la sensación de calma y concentración e incluso el sueño.
En Tails.Co consideramos que los perros, al igual que los humanos, son únicos y diferentes en muchos aspectos. Entonces, lo que hace bien a uno puede que a otro no. Por eso somos partidarios en aconsejarte que pruebes de todo con tu mascota hasta que llegues a encontrar lo que sabes que le cae mejor. Y aún así, te invitamos a cambiar constantemente de alimento, a mezclar, todo con el consentimiento de tu veterinario, claramente. No dudes en acercarte con nosotros si tienes dudas al respecto de la dieta de tu mascota.
Comments