Es fácil olvidar lo diferente que es cada médico cuando se trata de su conocimiento sobre ciertos temas. Sobre todo nutrición. Es por eso que tantas personas asumen erróneamente que todos los médicos son expertos en nutrición. Lo cual simplemente NO es cierto.
De hecho, cuánto sabe CUALQUIER médico sobre un tema siempre se reduce a su interés personal en él. Y eso se aplica a TODOS los tipos de médicos. Médicos, dentistas y veterinarios. Y lo más importante, sus niveles de experiencia van desde principiantes hasta verdaderos expertos.
Eso es porque, algunos veterinarios son apasionados por la nutrición. Entonces, invierten mucho tiempo aprendiendo todo lo que pueden sobre el tema. De hecho, algunos de ellos aman tanto el tema que se convierten en especialistas en nutrición certificados. Pero tristemente, otros saben muy poco sobre el tema. Y no podría importarles menos.
Y ese es el problema. El dueño de un perro promedio no tiene forma de saber cuánto interés o experiencia tiene su propio veterinario en la nutrición canina. Por eso es TAN importante que aprendas todo lo que puedas sobre la alimentación de tu perro. Y poder hacer las preguntas correctas.
De esa manera, podrás tomar decisiones de alimentación más inteligentes. Por tu cuenta y cada vez te sentirás más seguro de hacerlo. Suscríbete a nuestro blog para que estés al tanto de muchos temas como:
¿Cuál es el 'tipo de alimentación' de tu perro?
¿Cómo estar seguro de que un alimento en particular puede ser la ÚNICA fuente de nutrición en la dieta de tu perro?
¿Cuál es la mejor manera de cambiar a un nuevo alimento sin enfermar a tu perro?
¿Una mascota mayor realmente necesita comida para perros mayores? Y si es así, ¿debería contener más proteína... o menos?
Por qué la carne fresca puede ser un ingrediente inferior en las croquetas secas.
Hasta la próxima semana...
Comments